14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Arriba Peña Nieto a Acapulco para evaluar tareas de atención

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El presidente Enrique Peña Nieto llegó esta tarde al puerto de Acapulco, para sostener una nueva reunión de evaluación sobre las tareas de atención a la población civil afectada por las fuertes lluvias de los últimos días en las costas de Guerrero.

- Publicidad -

La reunión inició a las 16:40 horas en las instalaciones de la octava región naval militar de Icacos, en este puerto de Acapulco.

En este encuentro participan los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y de Sedesol Rosario Robles, además del gobernador Ángel Aguirre Rivero y el alcalde Luis Walton.

Luego de esta reunión de evaluación el mandatario se trasladará a la colonia El Renacimiento, donde visitará uno de los albergues que ha instalado el gobierno federal para atender a los damnificados.

El presidente Peña no acudirá a la comunidad La Pintada de Atoyac de Álvarez como había circulado en las últimas horas. Hoy mismo por la noche regresará a la ciudad de México.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -