26.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Se reúne con vecinos de La Toma de Zacatecas y colonia Felipe Ángeles

Colaboración entre autoridades y ciudadanos, importante para lograr un progreso real: Femat

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este jueves, el candidato a diputado federal en el tercer distrito por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Alfredo Femat Bañuelos, se reunió con los vecinos de las colonias Toma de Zacatecas y Felipe Ángeles, ambas del municipio de Zacatecas.

- Publicidad -

Durante el encuentro, Femat ratificó su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de las familias de estas colonias, manifestando su profundo interés en mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

La reunión permitió escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los vecinos, generando un amplio espacio de diálogo y participación ciudadana, en el cual se abordaron diversas problemáticas que afectan el día a día a las familias.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a escuchar a los vecinos de manera constante, a sostener reuniones periódicas para estar al tanto de sus requerimientos y a establecer un canal de comunicación directa para que los residentes puedan expresar sus inquietudes.

Asimismo, destacó la importancia de la colaboración y la unión entre autoridades y ciudadanos para lograr un progreso real y sostenible en Zacatecas.

En este sentido, se comprometió a ser la voz de los vecinos en el Congreso, velando por sus derechos e intereses y trabajando arduamente para convertir sus propuestas en acciones concretas y tangibles que beneficien a toda la comunidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -