13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Totalmente abierta, la circulación en la México-Toluca; persiste caos vehicular

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. A más de 20 horas de que la autopista México-Toluca estuviera bloqueda por granizo, la Policía Federal informó que a partir de las dos de la tarde, la circulación vehicular está totalmente abierta tanto en la pista de cuota como en la carretera libre.

- Publicidad -

La corporación informó que desde la noche de ayer y para «aliviar la espera en la apertura de las vialidades, los agentes federales repartieron durante la noche 300 cobijas, 9 mil 500 botellas de agua, mil 800 comidas y café para 2 mil 500 personas».

El flujo comenzó a normalizarse en el tramo Santa Fe-La Marquesa, y el de Cuajimalpa-La Marquesa, desde las 06:00 horas, indicó la Policía Federal, aunque reconoce que hay asentamientos vehiculares entre los kilómetros 26 y 31 de la autopista, debido a varios automóviles varados y la propia circulación.

Los motivos son: descomposturas mecánicas, fallas en el sistema eléctrico y falta de gasolina, todo lo cual se atiende en estos momentos.

El aforo actual es de 30 vehículos que salen por minuto rumbo a Toluca, por 60 que, a su vez, ingresan al Distrito Federal, reportó la corporación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -