26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Anaya dice que hará del PAN una oposición crítica a Peña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El virtual triunfador de la elección de dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, se comprometió esta noche a hacer del partido una oposición crítica al gobierno de Enrique Peña Nieto, el cual se ha caracterizado por su ineficacia y por haber aumentado la pobreza en el país.

- Publicidad -

Luego que la comisión electoral del PAN dio a conocer tendencias preliminares que le dan el triunfo, dijo tenderle la mano a su contendiente Javier Corral, a quien calificó como un panista valioso que debe permanecer en el instituto.

También informó que próximamente presentará un plan para sus primeros 100 días al frente del blanquiazul, en los que promoverá la creación de organismos autónomos que combatan la corrupción al interior del partido. De igual manera anunció que reducirá 50 por ciento su sueldo y la plantilla de trabajadores del Comité Ejecutivo Nacional, para que los recursos que se liberen se destinen a programas que acerquen al partido a la ciudadanía.

Anaya estuvo acompañado por decenas de jóvenes que manifestaron júbilo por su triunfo a través de consignas y aplausos. El virtual candidato electo llegó a la sede panista con integrantes de su planilla, como Ernesto Cordero y Santiago Creel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -