15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

■ Celdas solares, circuito para personas con discapacidad y una planta de reciclaje, entre sus propuestas

Respalda el STUAZ a Pepe Saldívar por la Presidencia Municipal de Guadalupe

■ Se compromete a mantener la calidad de los servicios públicos del alumbrado y la recolección de basura

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Agremiados al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ) se sumaron de manera firme y decidida al proyecto encabezado por Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

- Publicidad -

Cientos de trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en la entidad mostraron su absoluto respaldo y apoyo a Pepe Saldívar, quien les agradeció su confianza, enfatizando que «juntos vamos a gobernar Guadalupe».

“Queremos ver que Guadalupe
siga avanzando y sabemos que
eso se puede lograr a través del
proyecto que tú encabezas”,
señalaron los agremiados al STUAZ.

Ricardo Rodríguez Ramírez se dirigió al candidato expresándole que «la decisión de apoyar el proyecto de Pepe Saldívar es porque queremos ver que Guadalupe siga avanzando y sabemos que eso se puede lograr a través del proyecto que tú encabezas».

Pepe Saldívar aprovechó para compartirles sus principales propuestas de campaña, de las cuales destacó la modernización de Guadalupe a través de proyectos como la instalación de celdas solares en cada una de las viviendas del Municipio, la construcción del primer circuito para personas con discapacidad, la construcción del Centro Cultural y Artístico y la puesta en marcha de la planta de reciclaje y tratamiento de residuos sólidos.

Asimismo, se comprometió a mantener la calidad de los servicios públicos del alumbrado y la recolección de residuos, así como los apoyos sociales.  

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -