15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

Se suman exlíderes priístas a proyecto de Bennelly Hernández

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. La candidata a la Presidencia Municipal de Fresnillo, Bennelly Hernández Ruedas, anunció la adhesión de exlíderes priístas a su proyecto; Miguel González Valdez, del sector ganadero; así como Ezequiel Landeros Pérez, líder joven fresnillense.

- Publicidad -

Hernández Ruedas destacó que, en las últimas semanas, se han estado sumando muchos liderazgos de diversos sectores, al proyecto de transformación que tiene diseñado para El Mineral.

La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia enfatizó que, a la cuarta semana de campaña, se ha consolidado una campaña muy exitosa; con el respaldo de diferentes sectores, principalmente, el de las mujeres, las cuales le expresan “ya se sienten representadas; no se diga las jóvenes”.

“Para mí esta es una gran responsabilidad, porque vamos abrir la puerta a todas las mujeres de clase trabajadora, para que aspire a estos espacios (políticos) o lo que se propongan; […] pero, yo siempre observo las expresiones de la gente, si te reciben con alegría y deseo de sumarse al proyecto; veo que hay buen síntoma”, reiteró.

González Valdez ha sido presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas, líder nato en el municipio del gremio agricultor y ganadero; mientras que, Landeros Pérez, además de ser parte de grupos juveniles, es líder operador de la colonia Mesoamérica, una de las más habitadas, sumando una estructura de decenas de familias fresnillenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -