15.8 C
Zacatecas
viernes, 14 junio, 2024
spot_img

■ Por 20 días, el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas ha recibido el respaldo de la ciudadanía

Avanza el acercamiento de Jorge Miranda con colonias y comunidades de la capital

■ Se compromete a generar nuevas políticas públicas y más programas sociales en beneficio de los capitalinos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante 20 días, el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición «Sigamos haciendo historia en Zacatecas», Jorge Miranda Castro, ha recibido el respaldo de las y los habitantes de las colonias que conforman a la capital. 

- Publicidad -

En cada visita que ha realizado el aspirante a la Alcaldía capitalina se reafirma que su trabajo ha mejorado la calidad de vida y ha tenido importantes aportaciones al desarrollo de Zacatecas. 

Durante su última visita a la colonia Estrella de Oro, los líderes vecinales recordaron que las promesas en temas de bacheo, iluminación, seguridad e infraestructura de viviendas, las cumplió al 100% y por ello, respaldado su proyecto social guinda y verde. 

Tiene por objetivo sacar
adelante el proyecto nacional
de la candidata a la Presidencia
de México, Claudia Sheinbaum,
puntualizó Miranda Castro

Jorge Miranda Castro tiene por objetivo sacar adelante el proyecto nacional de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, ya que, con un trabajo conjunto, los beneficios llegarán a Zacatecas. 

«Desde todas las trincheras lucharemos por el bienestar de la capital, el pueblo se lo merece y nosotros trabajamos para el pueblo», expresó Jorge Miranda Castro. 

Las visitas a las colonias y comunidades continuarán, ya que el candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas tiene la firme convicción de acercarse a todos y cada uno de los habitantes de la capital, conocer sus necesidades para, posteriormente, realizar las gestiones necesarias para llevar recursos al Ayuntamiento y finalmente generar nuevas políticas públicas y más programas sociales para dar solución a ellas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -