13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inician operativo de seguridad en 11 colonias con alta incidencia delictiva en el DF

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Pasado el mediodía Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal iniciaron un operativo contra el robo a transeúnte y vehículos en 11 colonias de seis delegaciones de la ciudad de México, donde se reportó un alza en la incidencia delictiva.

- Publicidad -

Los referidos robos son delitos de alto impacto en la capital del país, por lo cual se asignó un estado de fuerza de 282 agentes, entre los que también se encuentran del grupo táctico GERI.

Las delegaciones vigiladas son Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, de las cuales la zona centro será la que reporte mayor presencia de agentes.

El procurador de justicia capitalina, Rodolfo Ríos Garza explicó que las 92 unidades que utilizaran los Policías de Investigación cuentan con un dispositivo de consulta que les permite identificar inmediatamente si las personas que son detenidas tiene alguna orden de presentación o si el vehiculo esta reportado como robado.

Las colonias vigiladas son de Iztapalapa: Juan Escutia, Santa Cruz Meyehualco, Leyes de Reforma; de Cuauhtémoc: Centro, Buenavista y Santa María la Ribera; Iztacalco: Granjas México y Agrícola Oriental.

Mientras que de Gustavo A Madero la San Felipe de Jesús, de Venustiano Carranza: Morelos y Benito Juárez la Del Calle Centro, cada una de las colonias fue dividida en dos cuadrantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -