13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Pretende Comisión de Hacienda aprobar mañana reforma fiscal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados pretende aprobar mañana los dictámenes de reforma fiscal que incluye cambios a la leyes del IVA, ISR, así como el IEPS, con objeto de que sean presentados a votación en la sesión del jueves.

- Publicidad -

De acuerdo a la ruta que marcó la comisión, ésta sesionará entre la noche del jueves y el viernes, con intención de aprobar el dictamen de la ley de ingresos para que sea presentada por el pleno a más tardar en la sesión prevista para este sábado.

Diputados de la Comisión de Hacienda señalaron que se ratificaría la homologación del IVA al 16 por ciento en los estados fronterizos; la aplicación del IEPS a refrescos; la desaparición de los regímenes especiales; el impuesto especial a las utilidades de las empresas mineras, y la progresividad en el cobro del ISR, para evitar que su aplicación afecte a las clases medias.

En tanto, en la sesión de hoy el pleno de la Cámara inició las discusión a las reformas a la ley aduanera y al código fiscal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -