19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inicia pago de Pensiones y Programas para el Bienestar

■ Beneficiarán a 191 mil 907 personas y se erogarán 841.7 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A partir del 2 de marzo y hasta el 29 del mismo mes, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, recibirán el pago en efectivo del bimestre marzo –abril, a través de mesas de atención, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Es importante que las personas derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Al acudir por su pago, es necesario presentarse en el horario y fecha correspondiente, llevar su plantilla u orden de pago e identificación. Para el caso de las personas que no puedan acudir a cobrar su pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente. 

Para quienes reciben alguna de estas pensiones mediante depósito bancario, los pagos se realizarán del 2 al 15 de marzo y para mayor comodidad se realizarán de acuerdo con la letra del primer apellido. Cabe señalar que no es necesario acudir al banco el día del depósito, el recurso estará disponible a partir del día señalado en el calendario.

LETRA PRIMER APELLIDO

MARZO

A, B

JUEVES           2

C

VIERNES          3

D, E, F

LUNES            6

G

MARTES           7

H, I, J, K, L

MIÉRCOLES        8

M

JUEVES           9

N, Ñ, O, P, Q

VIERNES          10

R

LUNES            13

S, T, U

MARTES           14

V, W, X, Y, Z

MIÉRCOLES        15

A través del este operativo de pago, se estará beneficiando a 191 mil 907 personas derechohabientes de estos tres programas, con una inversión total de 841 millones 707 mil 080 pesos, por lo que se instalaron 263 sedes de pago, atendiendo a personas de 2 mil 409 localidades de los 58 municipios. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -