19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Comienza la entrega de 5 mil 951 tablets que favorecerán a niños de quinto grado de primaria en ocho municipios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, inició la entrega de 5 mil 951 tabletas electrónicas para alumnos que cursan el quinto grado de primaria en ocho municipios, comunican en un boletín de prensa.

- Publicidad -

En la escuela primaria Víctor Rosales, Flores Chávez destacó que la escuela pública mexicana integra elementos sólidos que le permiten formar estudiantes con educación competitiva.

Estas acciones -refirió- conectan a los estudiantes en la sociedad del conocimiento, pues tienen al alcance de un click la posibilidad de adquirir una información mejor y eficaz.

Acompañado por el alcalde Roberto Luévano Ruiz, y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, también entregó, simbólicamente, uniformes escolares.

La entrega de tabletas beneficia a estudiantes de 191 escuelas públicas de Guadalupe, Ojocaliente, Trancoso, Pánfilo Natera, Cuauhtémoc, Genaro Codina, Vetagrande y Luis Moya.

Cabe destacar que durante el presente ciclo escolar recibirán una tableta electrónica 36 mil 368 estudiantes de quinto grado de primaria de todas las escuelas públicas de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -