13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Inicia la cuenta regresiva para el evento con causa Mod, Vive la Magia de Zacatecas, a realizarse del 9 al 11 de noviembre

Zacatecas se proyecta a nivel nacional e internacional como escenario único para eventos sociales y de romance

■ La promoción de Zacatecas se realizará durante los tres días del evento, a través de las redes sociales de las y los participantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac., 7 de noviembre de 2023.- Este fin de semana, el destino Zacatecas se vestirá de fiesta para convertirse en una gran pasarela y recibir a diseñadores y modelos nacionales e internacionales a fin de posicionar a la entidad como un punto transcendental para realizar eventos sociales y de romance.

- Publicidad -

El secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, acompañado por las y los organizadores del evento Mod, Vive la Magia de Zacatecas, en conferencia de prensa reiteró la invitación al público en general para que sea parte de esta actividad única en México.

Recordaron que, del 9 al 11 de noviembre, la capital del estado será el escenario de tres pasarelas de modas, dos privadas y una abierta al público en general, que reunirá a cinco diseñadores y 28 modelos locales, nacionales e internacionales.

El funcionario aseguró que, en colaboración con la iniciativa privada, se trabaja en la promoción de la actividad turística hacia los diversos mercados y que, en esta ocasión, se busca que organizadores de bodas vean a Zacatecas como una alternativa dónde realizar sus eventos.

Mary Carmen de Alba Ávila, organizadora del evento, añadió que las pasarelas privadas se realizarán en los viñedos Campo Real y en el hotel Quinta Real y que tendrán un costo de 800 pesos (los dos eventos).

Mientras que el evento abierto al público en general, de manera gratuita, tendrá lugar en la avenida Hidalgo, donde se montará una gran pasarela, desde donde propios y extraños podrán apreciar la belleza del centro histórico de la capital del estado.

Eliana Reyes Rivas, parte del comité organizador, aseguró que este evento con causa es una gran oportunidad para la promoción de Zacatecas, de manera que los y las contrayentes elijan casarse en esta bella ciudad.

Argenis Herrera Rubio, representante de la asociación de ayuda a niños con cáncer Creando Ilusiones A.C. Zacatecas, detalló que lo recaudado será destinado a tratamientos costosos que requieren varios infantes de la entidad, y que no pueden ser costeados por sus familias.

En este sentido, hizo la invitación a la sociedad en general para que asistan a las pasarelas que tienen costo y que, con ello, ayuden a las y los niños que lo necesitan.

Uno de los objetivos es que organizadores de bodas vean a Zacatecas como una alternativa dónde realizar sus eventos. Foto: CORTESÍA.
- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -