17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan a chofer y escolta de ex candidato del PVEM en Tuxtla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Tuxtla Gutiérrez, Chis. En el municipio de Frontera Comalapa, un grupo de hombres armados que se transportaba en un vehículo Volkswagen asesinó a balazos al chofer y escolta del ex candidato a la presidencia municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alán Anzueto Roblero.

- Publicidad -

La policía municipal informó que los hechos se presentaron alrededor de las siete de la noche de ayer viernes afuera del domicilio de Anzueto Roblero.

Al parecer cuatro hombres dispararon desde el vehículo asesinando a José Roberto Palacios Hernández, dejando gravemente herido a Fred Alonso Ruedas, este último se desempeñaba como coordinador de campaña del candidato verde ecologista.

Indicaron que en lugar encontraron 13 casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

El chofer de quien fuera el candidato del PVEM en Frontera Comalapa, Palacios Hernández falleció instantáneamente, mientras que Fred Alonso Rodas fue llevado de emergencia al municipio cercano de Comitán para su atención médica, indicó la policía municipal.

El pasado 19 de julio se celebraron elecciones locales en Chiapas, en el municipio de Frontera Comalapa, ubicado en los límites con Guatemala, el candidato del PVEM, Alán Anzueto Roblero perdió la contienda frente al candidato del PRI, Jorge Aguilar Lucas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -