17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Politécnicos convocan al gobierno federal a reanudar diálogo el martes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El próximo martes se reanudará la mesa de diálogo entre estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y funcionarios del gobierno federal. Así, de acuerdo con alumnos, lo ha decidido la Asamblea General Politécnica esta noche.

- Publicidad -

En una sesión que se lleva a cabo en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) Unidad Santo Tomás, el organismo de representación estudiantil acordó convocar a los representantes del gobierno federal para las tres de la tarde del 2 de diciembre en Zacatenco para retomar los trabajos que fueron interrumpidos el martes a causa del descontento de un grupo de jóvenes con la labor que realizaban sus representantes.

La AGP también ha concluido con la redacción de la carta que espera que firme el director general del Politécnico, Enrique Fernández Fassnacht, así como la discusión sobre la inclusión del funcionario en los trabajos previos a la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Los miembros de la Asamblea General Politécnica continúan reunidos a puerta cerrada en la ESCA, pues aún quedan detalles por concretar acerca del futuro del movimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -