13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Como en toda comunidad humana, en el PAN hay actos de corrupción: Madero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Al iniciar la tercera sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, el dirigente Gustavo Madero dijo que en las encuestas el PRI aparece como el partido más corrupto y eso es lo que tratan de revertir con una guerra de narrativas en contra del blanquiazul.

- Publicidad -

El este contexto, dijo que su partido enfrenta una prensa dispuesta a poner en primeras planas trascendidos de acusaciones sin denuncias, delitos sin testigos ni testimonios, cobardes difamaciones sin voz ni rostro para alimentar la política del espectáculo y de la trivialización, en donde lo que menos importa son las posiciones ideológicas y políticas.

No importa si es cierto, lo importante es publicarlo y dar la percepción de una imagen, de una idea, subrayó al aludir al reciente escándalo generado por las acusaciones de senadores panistas en contra de su coordinador Jorge Luis Preciado, en torno a que pretendió sobornarlos para que votaran a favor de las reformas.

Madero exigió que se presenten denuncias ante la autoridad, pues de lo que se está hablando es de delitos no de trivialidades.

En la sede nacional del blanquiazul, dijo no negar que en este instituto como en toda comunidad humana, se lleguen a presentar actos de corrupción o comportamientos individuales licenciosos, pero los panistas siempre hemos luchado por combatirlos y por demostrar que el partido es una realidad distinta.

La realidad actual del PAN es mucho más positiva y grande que eventuales comportamientos individuales de algunos de sus miembros. Por eso no es casualidad que vuelva a salir en las encuestas como el que tiene menos opiniones negativas, subrayó.

Añadió que el PRI aparece como el más corrupto y por eso tratan de revertir esa tendencia a través de una guerra de narrativas en contra de Acción Nacional.

También ubicó esta situación de cara a los comicios que se inician en octubre próximo y en los cuales, aseguró que el PAN tiene posibilidades de recuperar las gubernaturas de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí, además de refrendar su triunfo en las de Sonora y Baja California Sur.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -