17.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Detienen en Tepito a sujeto con 100 kilos de mariguana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a una persona en posesión de 100 kilos de mariguana, durante un operativo efectuado en el barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc.
La dependencia indicó en un comunicado que los agentes detectaron a varios sujetos en la calle Jesús Carranza, que al notar la presencia de los uniformados huyeron del lugar con varios costales.

- Publicidad -

Los policías emprendieron la búsqueda de los sospechosos en la calle Libertad, donde detuvieron a Miguel Ángel Jaimes Baena, cuando pretendía introducir los costales con la droga a un inmueble.

Dicho sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se determinará su situación jurídica.

El aseguramiento del individuo se dio en el marco del operativo implementado por la SSPDF y la PGJDF en la colonia Morelos y el barrio de Tepito, tras la desaparición de 12 jóvenes en el bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa, y el homicidio de cuatro personas en un gimnasio de esa zona.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -