14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Madres de desaparecidos del caso Heaven lanzan llamado de auxilio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Sin Autor •

México, DF. Luego de confirmar la entrega de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los 12 jóvenes “levantados” del bar Heaven, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del DF remarcó que con esta acción no se busca suplir a las autoridades sino encontrar con vida a los adolescentes.

- Publicidad -

En conferencuia de prensa el titular de ese organismo, Luis Wertman y las madres de los jóvenes lanzaron un llamado de auxilio a la sociedad para que proporcione datos que lleven a la localización de sus hijos.

Incluso, Leticia Ponce, madre de uno de los jóvenes, exprteso que de no encontrar respuestas prontas de la autoriddad local volverán a tomar las calles en señal de protesta.

En la conferencia ante los medios de comunicación, las mismas madres de las víctimas aseguraron que fueron ellas quienes propusieron al gobierno de la ciudad que se ofreciera esa recompensa para dar lo más pronto posible con los jóvenes ausentes.

En su oportunidad Luis Wertman remarcó que no pretenden convertirse en policías sino colaborar “hombro a hombro” con el gobierno de la ciudad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -