14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Abren convocatoria para tercera generación de Bachillerato General Policial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Debido a la pandemia de Covid-19, el proceso de selección será con un único examen, para el cual se empezarán a otorgar fichas a partir del 22 de febrero

Arturo López Bazán, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, dio a conocer el lanzamiento de la convocación para la tercera generación del Bachillerato General Policial.

- Publicidad -

Debido a la contingencia sanitaria, y bajo órdenes del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, arrancará el nuevo ciclo como subsistema dependiente de la SSP y contará con la colaboración de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) para proporcionar la planta docente.

También debido a la pandemia, el proceso de selección será con un único examen, para el cual se empezarán a dar fichas a partir del 22 de febrero.

Los requisitos y procesos pueden ser consultados en la convocatoria, que será difundida por redes sociales y estará disponible en espacios públicos y concurridos de Zacatecas, además de que se le dará difusión por medio de perifoneos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -