20.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

Kiss cancela concierto en Manchester Arena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Los Ángeles. La banda estadunidense Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 de mayo en el Manchester Arena, en Inglaterra, lugar que el lunes pasado fue blanco de un ataque terrorista, el cual dejó como saldo 22 personas muertas y al menos 59 heridas.

- Publicidad -

El estadio techado continúa cerrado, tras las dos explosiones registradas el 22 de mayo al concluir el concierto que la cantante estadunidense Ariana Grande ofreció en dicho lugar.

Mediante un comunicado difundido en su sitio electrónico, los integrantes de Kiss: Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, dijeron estar “rotos tras la atrocidad en contra de inocentes víctimas en Manchester.

«Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y amigos de los afectados, y todo el pueblo de Manchester en este momento difícil. Estamos con ustedes y ustedes están en nuestra oraciones”.

Después de visitar Escocia, la gira Kissworld 2017 continuará en la ciudad de Londres, el 31 de mayo en el O2 Arena, y posteriormente recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img