24.8 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

■ La capital y 10 municipios serán sede de estos eventos

Con actividades culturales, celebrarán a niñas y niños de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con más de 20 actividades y la participación de 10 agrupaciones y creadores de la entidad, del 24 al 30 de abril, el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” (IZC) llevará a cabo un programa especial denominado “Revuelo Revoltoso”, en el marco del Día del Niño y la Niña.

- Publicidad -

Durante siete días, diversas sedes se convertirán en el escenario perfecto para celebrar a las niñas y los niños; entre éstas se encuentran la Fototeca de Zacatecas, el Museo Rafael Coronel, el Museo Zacatecano y el Teatro Fernando Calderón.

Además, las actividades se extenderán a municipios como Jalpa, Huanusco, Fresnillo, Pánfilo Natera, Villa Hidalgo, Juan Aldama, Guadalupe, Enrique Estrada, Villanueva y Vetagrande.

Contarán con la participación
de compañías y creadores
zacatecanos, y una variedad
de propuestas artísticas y culturales.

Este programa especial contará con la participación de compañías y creadores zacatecanos, que ofrecerán una variedad de propuestas artísticas y culturales para disfrute de toda la familia, tales como las actuaciones de Julia Robles, Teatro Boel, de la Caja Teatro, La Ciénega Teatro, Demente Teatro, Parvada Teatro, La Corte de los Milagros, Colectiv Fábula Meraki y el Colectivo Flores del Desierto. 

Con espectáculos de teatro, música, cuentacuentos y otras actividades lúdicas, este programa especial, que realizará el IZC, a través del Programa de Alas y Raíces Zacatecas, busca brindar momentos de alegría, creatividad y diversión para celebrar a las niñas y los niños con motivo de su día.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -