27.5 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

■ El lema de este 2024 es “Todos Somos Héroes”

Arranca la Colecta Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas

■ Serán casi dos meses en los que se buscará superar la recaudación obtenida el año pasado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Bajo el lema “Todos somos Héroes”, el gobernador David Monreal Ávila inició la Colecta Estatal 2024 de la Cruz Roja Mexicana.

- Publicidad -

Durante casi dos meses, las brigadas de la institución buscarán la solidaridad del pueblo de México y de Zacatecas para consolidar y fortalecer, con su colaboración, a esta noble institución.

El gobernador resaltó la
labor de este organismo
que salva vidas, da esperanza
y vive un nuevo momento.

En presencia de la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y de la Cruz Roja en Zacatecas, Sara Hernández Campa, el gobernador resaltó la labor de este organismo que salva vidas, da esperanza y vive un nuevo momento.

Mencionó que, en gran parte, el organismo opera gracias a la filantropía, por lo que no debe perder su formato, ya que se corre el riesgo de perder el humanismo que siempre le ha caracterizado, el amor al prójimo y grandeza de corazón de quienes lo conforman. 

El objetivo de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana es superar la recaudación que se logró el año pasado, por lo que es importante que la ciudadanía pueda compartir y contribuir al beneficio de la sociedad.

El subdelegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Salvador Tinoco, expresó que la institución seguirá adelante con su misión principal: ayudar a quien más lo necesite en situaciones de emergencia o desastre, sin distinción de sexo, nivel económico, credo político, raza o religión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -