17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Presencia de la UAZ en la Semana del Emprendedor

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con una presencia de 78 personas entre emprendedores, estudiantes, docente y miembros de la Incubadora de Negocios, la UAZ se hizo presente en la Semana del Emprendedor, evento organizado por el gobierno de la República a través de la Secretaría de Economía, informan en un comunicado.

- Publicidad -

El objetivo de asistir a este evento –realizado en la Expo Bancomer Santa Fe, del 05 al 10 de octubre del presente- era conocer la diversidad de apoyos y soluciones para orientar a los emprendedores sobre la apertura de un negocio o el crecimiento de sus empresas. Lo cual se dio mediante conferencias magistrales, talleres, seminarios, asesorías con especialistas financieros, inversionistas globales y consultores de talla nacional e internacional.

Entre los ponentes más destacados estuvo el director general de Pymes para América Latina de Facebook, Patrick Hruby, quien habló sobre el potencial que tienen las herramientas tecnológicas a la hora de impulsar un negocio. Asimismo destacó que el primer paso, es crear una página de la empresa y aprovechar “la base de datos más grande del mundo”, para así formar parte de las 1.5 millones de pymes que utiliza Facebook cada mes.

Otro de los expositores que tuvieron oportunidad de escuchar los universitarios, fue el director general de Google México, Lino Cattaruzzi, quien en su intervención manifestó que hay que entender las necesidades de los usuarios y crear estrategias que les permita estar en la mente de los consumidores, “el emprendedor debe ganarse el corazón de sus futuros compradores y crear momentos de valor con ellos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -