14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega candidata de la Fenaza equipo de natación a 12 niños de Casa Cuna

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado, dio a conocer que con la finalidad de promover el deporte en el Estado, la candidata a de la Feria Nacional de Zacatecas, Angélica Del Río Barrón, hizo entrega de uniformes y equipos de natación  a niños de la Casa Cuna Plácido Domingo, Institución que pertenece al DIF estatal y que tiene domicilio en el municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Teniendo como escenario la alberca olímpica del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Angélica del Río  entregó trajes de baño y goggles  a doce niños de entre seis y trece años, los cuales fueron patrocinados por dicha Institución.

Durante el acto Rebeca Sotelo Téllez, directora de la Casa Cuna Plácido Domingo y Ruth García Acuña, coordinadora de casa asistenciales, agradecieron a Angélica el gesto tan noble que realiza a favor de la formación de estos pequeñito, dando clara muestra del compromiso que tiene ante la sociedad.

Posteriormente, Angélica  impartió a los menores una clase de dicho deporte, demostrando el profesionalismo que la caracteriza, ya que funge como entrenadora de los menores en el Incufidez, teniendo un historial de seis años como instructora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -