13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Clausuran primeros cursos de verano impartidos en el Centro SUMAR de La Minera; asistieron más de 120 niños

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los cursos de verano, Revolucionando Expresiones, que fueron impartidos durante dos semanas en el Centro Multidisciplinario Sumar de la colonia Minera, llegaron a su fin.

- Publicidad -

El presidente de la capital, Carlos Peña, así como Octavio Macías, director del Centro Estatal de Prevención del Delito, y Adriana Llamas de la Torre, subsecretaria de la Juventud, encabezaron el acto de clausura.

Durante estas dos semanas, más de 120 niños asistieron a los cursos multidisciplinarios que impartieron los jóvenes que integran la asociación civil, Liderazgo Juvenil, Transformando Zacatecas, quienes enseñaron a los niños técnicas de futbol, guitarra, pintura y dibujo.

En su mensaje el alcalde Carlos Peña reconoció la energía, capacidad y talento con que estos jóvenes impartieron los talleres, en beneficio de lo que más importa, el futuro de la niñez de Zacatecas, para ofrecerles un presente de mejores condiciones y un futuro de mayores oportunidades, y por quienes vale la pena seguir luchando todos los días.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -