13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Continuarán en ascenso las temperaturas medias en norte y sur de territorio zacatecano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Existe bajo potencial de lloviznas aisladas para esta tarde-noche y al menos hasta este fin de semana, en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó, por medio de un comunicado de prensa, que se esperan cielos despejados en la mayor parte del estado; sólo en la noche se tendría nubosidad ocasional sobre Valparaíso, Melchor Ocampo, Concepción del Oro y El Salvador, por lo que en estos mismos sitios, existe un bajo potencial de lloviznas aisladas. En este sentido, continuarán incrementando las temperaturas medias, en especial, en norte y sur de la entidad.

- Publicidad -

En cuanto a la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, el SMN prevé cielos nubosos, con bajo potencial de lloviznas aisladas en la tarde-noche; continuará el aumento de las temperaturas mínimas. Habrá vientos de componente oeste, de 15 a 20 kilómetros por hora.

Durante los siguientes días (jueves y viernes) y al menos hasta el fin de la semana en curso, sobre la zona conurbada se observarán cielos nubosos. Existe bajo potencial de que se registren precipitaciones del tipo lloviznas aisladas.

El índice de rayos ultravioleta (UV) esperado para los siguientes días será de 11 (extremo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -