9.8 C
Zacatecas
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Desde la Cámara de Diputados, crearemos comedores estudiantiles de medio superior, tecnológicos y universidades: Narro Céspedes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • 40 millones de menores que viven en México están en situación de pobreza, afirma

José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado federal por el distrito tres, en gira proselitista en el municipio Cañitas de Felipe Pescador, adelantó que desde la Cámara de Diputados creará comedores estudiantiles a favor de los alumnos de medio superior y tecnológicos del estado, además de fortalecer los de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

- Publicidad -

“Desde San Lázaro, vamos a luchar por una beca universal y transporte escolar para fortalecer y crear comedores estudiantiles alrededor de las preparatorias, tecnológicos y universidades del estado”, afirmó, según un comunicado oficial.

En este sentido, el candidato a la diputación federal mencionó que los estudiantes de Zacatecas, por su esfuerzo estudiantil, le exigen a la próxima Legislatura “tenga la voluntad para luchar a favor de los estudiantes”, para que puedan adquirir sus alimentos de forma económica (sic).

Impulsaremos una verdadera política de proyectos productivos con los jóvenes emprendedores, agregó el perredista.

Asimismo, dijo, debemos mandar un monto importante para las encubadoras, a fn de que vayan instalando sus empresas en todo el estado”.

De igual manera, Narro Céspedes refirió que más de la mitad de los 40 millones de menores de edad que viven en México está en situación de pobreza.

“Se han visto vulnerados otros derechos que tienen, como el derecho a la salud o a la educación”.

Así, el perredista afirmó que desde San Lázaro aumentará la cobertura de los servicios médicos integrales y de calidad entre la población infantil y juvenil, para fortalecer los servicios médicos de salud sexual y salud reproductiva.

Para finalizar, Narro Céspedes afirmó que garantizará que los infantes y adolescentes tengan las herramientas para acceder a una vida plena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -