17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Contagia Omar Cervantes de la alegría circense con su rutina de Wepa Circu

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Desde la Ciudad de México llega a Zacatecas una pequeña carpa llena de objetos y personajes que crea el excéntrico actor Omar Cervantes Soto en su espectáculo Wepa Circus para divertir a chicos y grandes. Su presentación forma parte del Foro Infantil Plaza Goitia del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

- Publicidad -

Omar representa a un personaje que trabaja en un circo; es el único actor y malabarista de la pequeña carpa, y viaja por diferentes lugares para transmitir la alegría que contiene el circo, desde su visión personal.

La dinámica de Wepa Circus es sencilla, pues el actor sólo maneja una pequeña carpa de dónde saca sus herramientas de malabarismo como un monociclo, un pequeño triciclo, sombreros, caballos de madera y una pesa gigante, entre otros objetos.

En este circo únicamente trabaja un artista, Omar, quien se encarga de mezclar las habilidades circenses como la acrobacia, el malabarismo y la comedia clown, lo cual hace de forma interactiva y divertida.

Además, Omar encarna al hombre fuerte del circo y hace malabares con una enorme pesa gigante con la cual juguetea entre sus pies, sorprendiendo a todo su público; acto seguido deja pasar a un hombre en monociclo que hace malabares con unas flores enormes.

La parte de mayor suspenso se dio cuando el personaje del monociclo invita a un niño del público a pasear con él. Muchas damas del público gritaron que no lo hiciera; sin embargo, Omar es un profesional y dio unas pequeñas vueltas al pequeño participante, que se llev la ovación del respetable.

También sorprendió a los asistentes con un acto de fuego en el que hizo malabares con unas varas encendidas, metiéndose también en una estructura metálica en forma de estrella con fuego, usándola como un hula hula.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -