17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Conquista con cálido concierto la cantante de jazz Danna Garay, en la plazuela Miguel Auza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

La cantante de jazz mexicana Dannah Garay cautivó a los zacatecanos y visitantes que presenciaron su concierto en el escenario de la Plazuela Miguel Auza, dentro del programa de Música del Mundo del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

- Publicidad -

Dannah, a quien se considera una de las promesa del jazz nacional, salió a escena de forma puntual, acompañada de cuatro músicos, quienes ofrecieron al público un cálido concierto con su propuesta musical.

En su interacción con el público la cantante mencionó que “el material que presentaremos esta noche son del último disco, con composiciones propias y del tributo a Nat King Cole, en lo cual colaboró el arreglista Alex Mercado”.

Interpretó temas como Straighten up and fly right, I´m thru with love, How does it feel, The very thought of you, Dream a little dream of me, Smile, When it fall in love, entre otras.

El estilo de la cantante lleva a una variación de ritmos que conducen a quien la escucha a contagiarse de su energía, en ratos manteniendo una atmosfera calmada y tranquila a través de un canto suave.

La propuesta de esta joven cantante de mezclar sonidos como el pop y el jazz para ofrecer un sonido propio, aunado a su prodigiosa voz, es de música para disfrutarse; así lo hicieron las decenas de personas que saborearon de una velada inolvidable en esta emblemática plazuela.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -