14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Apoyará al comercio local y fomentará el turismo

Tenemos que impulsar la gastronomía y nuestras tradiciones: Javo Torres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, Javo Torres, se reunió con propietarios de restaurantes y bares, donde abordaron compromisos para fortalecer la economía local y revitalizar tradiciones como la tradicional Verbena del 20 de noviembre.

- Publicidad -

Durante la reunión, Javo Torres se comprometió a que, de ser electo, impulsará la organización de la verbena del 20 de noviembre a través de un comité conformado por el sector comercial entre ellos los propietarios de restaurantes y bares.

El objetivo principal recuperar y promover las tradiciones, involucrando activamente a los empresarios locales en la gestión de un evento que tiene una noble causa, para llevar juguetes a niños.

Asimismo, el candidato expresó su interés en revitalizar los festivales gastronómicos como una estrategia para generar economía y fomentar el turismo en Fresnillo, subrayó la importancia de apoyar a los negocios locales y crear oportunidades para que prosperen.

«Necesitamos impulsar nuestras economías locales, cuando a ustedes les va bien, a todos nos va mejor, porque se mueve la economía local», concluyó Javo Torres durante la reunión con comerciantes y dueños de bares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -