19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Un fraude maquinado por PRI y gobierno federal, demanda de Ahumada contra PRD: Bejarano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La demanda del empresario argentino Carlos Ahumada contra el PRD forma parte de un fraude maquinado por el PRI y el gobierno federal y del que es cómplice también Rosario Robles, aseguró el dirigente de Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano.

- Publicidad -

Se pronunció incluso porque la ahora secretaria de Desarrollo Social y ex dirigente del PRD comparezca dentro del proceso judicial ya que está detrás de esta demanda que desde Argentina interpuso Ahumada por más de 500 millones de pesos contra el Partido de la Revolución Democrática.

Insistió en que Robles debe dar la cara. “Eso de que le robaron un pagaré de su escritorio, que se lo crea su abuelita”.

Recalcó que tan amañado está el proceso que sin cumplir las formalidades, de buenas a primeras un juez federal le ordena al INE embargar las prerrogativas del PRD.

Bejarano fue entrevistado luego de una reunión de IDN en la que se acordó reorganizar ese movimiento, a fin de que pueda competir en 2017 tanto por la presidenta del PRD como por la Presidencia de la República.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -