14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Emociona Río Roma al público con su presencia en Teatro del Pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • El dueto de pop mexicano arrancó suspiros con sus canciones y  complacencias a fans
  • Aprovechan su presentación para hacer un homenaje al fallecido artista Gustavo Ceratti

El dueto mexicano de pop Río Roma, integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, conquistó al público zacatecano que puntualmente se dio cita en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas, para disfrutar de una romántica velada complaciendo a sus admiradores de principio a fin.

- Publicidad -

Luciendo un atuendo casual y elegante, el dueto abrió la noche saludando a los zacatecanos, agradeciendo su apoyo y cariño en cada una de sus presentaciones, por lo que dijeron sentirse “como en casa”. Los aplausos no se hicieron esperar y la primera canción fue Hoy es un buen día seguida de Pero al fin te encontré.

Destacados también en su faceta de compositores, que han hecho verdaderos éxitos en la radio nacional a través de diversos artistas como María José, Ha-ash, Camila y OV7; Río Roma, presentó grandes temas como Tú me quieres pero yo te amo, De dónde sacas eso, Tú ya sabes a mí.

Los gritos de sus fanáticas iban en aumento cuando llegaron melodías como Por eso te amo, Me arrepiento, Te adiviné, Cosas que nunca te dije, Todo cambió, y Entre tú y yo tenemos un secreto. Con la sencillez y amabilidad que los caracteriza obsequiaron posters y playeras e incluso invitar a subir al escenario a algunas de las afortunadas asistentes realizando diversas dinámicas.

Los originarios de Tulancingo, Hidalgo interactuaron constantemente con la audiencia. Además, incluyeron en su repertorio un popurrí de clásicos del rock en español con canciones como Lamento Boliviano, Música Ligera y Oye mi Amor, aprovechando la ocasión para reconocer al recientemente fallecido Gustavo Ceratti.

En respuesta los gritos y aplausos de sus fanáticas, los hermanos complacieron con especiales dedicatorias a algunas peticiones que los asistentes dedicaban a sus parejas. Finalmente, se despidieron dejando un romántico sabor de boca, al cerrar con Tan solo un minuto, Un día de suerte, No lo Beses, Así me decías y Tú me cambiaste la vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -