17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega Pandora noche de nostalgia y romanticismo en el Palenque de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

Con buen ambiente y muchos aplausos Pandora salió en punto de la medianoche al escenario del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, en su edición número 45, en donde interpretaron sus más grandes éxitos y presentaron temas de su nuevo material discográfico, titulado En el camino.

- Publicidad -

La agrupación regresó al estado después de haberse presentado hace unos meses en el Festival Cultural Zacatecas, y quienes asistieron al evento pudieron cantar, bailar y disfrutar de un entretenido show con Isabel, Mayté y Fernanda, quienes se entregaron a sus seguidores la noche de este viernes.

Las artistas, dijeron estar contentas de volver a Zacatecas, ciudad que consideraron hermosa, y agradecieron al gobernador Miguel Alonso Reyes, quien estaba presente  en el recinto, la invitación para participar en la máxima fiesta de los zacatecanos, además de que comentaron extrañar la ciudad.

Temas de reconocidos artistas como Emmanuel, Juan Gabriel, Vicente Fernández y un popurrí de sus primeros éxitos formaron parte del repertorio del trío.

El Noa Noa fue el tema que se llevó la noche y puso a bailar a los presentes. Fernanda e Isabel aprovecharon para interactuar con el público.

En rueda de prensa previa a su presentación en el Palenque, anunciaron que traen a Zacatecas su espectáculo En el Camino, que también es el nuevo título de su más reciente material discográfico, y cuyo nombre refiere que a pesar de los años, con 28 años de trayectoria, continúan en el camino de la música.

Explicaron que lo diferente de este espectáculo, es que aunque se interpretan los temas que han sido un éxito en su carrera musical, se presentan de forma diferente, con una nueva escenografía y popurrís, además de cantar temas de su nuevo material.

En este nuevo disco, En el Camino, colaboran con diferentes artistas y compositores como Leonel García, Noel Schajris, Paty Cantú, Gian Marco, Claudia Brant, César David, Javier Díaz y José Luis y Raúl Roma (Río Roma), quienes escribieron el sencillo del material titulado Se solicita un amor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -