17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se vive noche de romanticismo en el Palenque con la presencia de Yuridia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

  • La cantante llevó al auditorio a un viaje al interior de su corazón en cada interpretación

Romanticismo, dolor, amor y desamor enmarcaron la presentación de la joven cantante Yuridia, dentro de su concierto en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, ante una buena entrada que registro este recinto la noche del domingo.

- Publicidad -

A partir de las 12:26 horas, luciendo un traje negro, apareció Yuridia en la plancha del Palenque, iniciando su presentación con el tema Señora, mientras un grupo de bailarines realizó un pequeño performance para dar la bienvenida al cantante.

“Buenas noches Zacatecas, me da gusto estar en este festival esta noche, gracias por venir, espero se la pasen bien”, dijo ante un público que le respondió con una lluvia de aplausos.

Cientos de asistentes se dieron cita para escuchar  “la voz de un ángel” como se le conoce a la cantante del género pop, quien llevó a los presentes a un viaje al interior de su corazón, con aroma a nostalgia, recuerdo, dolor, traición y buenos momentos, fue una mezcla de sentimientos encontrados con la interpretación de cada melodía.

Enamorada y herida, Qué nos pasó, y no podía faltar el popurrí con temas de antaño Déjame volver contigo, Ámame y El me mintió, entre otras. Una noche impregnada de romanticismo y baladas de los 90 fue la que ofreció Yuridia durante su presentación en el Palenque de la Feria.

Yuridia se apoderó del escenario cautivando con su potente talento vocal y la sensibilidad que imprime al interpretar sus temas, entre los cuales no pudieron faltar Ángel, No me preguntes más, Irremediable y Lo que son las cosas.

La cantante agradeció a su público el apoyo hacia su carrera, la cual dio un salto sorprendente al obtener un segundo lugar en un reality show en 2005 y el logro de un Disco de Diamante con su proyecto debut “La voz de un ángel”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -