17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Recaba PAN 2.8 millones de firmas para consulta sobre salarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El dirigente del PAN, Gustavo Madero, aseguró que su partido ya cuenta con 2 millones 800 mil firmas para solicitar la realización de una consulta popular sobre la necesidad de tener un salario digno.

- Publicidad -

De gira por Baja California Sur, también dijo que Acción Nacional refrendará el triunfo en la gubernatura del estado durante los comicios del próximo año.

Ante más de mil panistas, el gobernador Marcos Covarrubias, y el dirigente estatal, Herminio Corral, llamó a sus correligionarios a no distraerse, trabajar en lo importante y “no tratar de amarrar navajas”, porque en Baja California está constatado que hay trabajo, unidad y un rumbo a la victoria en el 2015, que se cuidará y fortalecerá.

Señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) trabajará de manera coordinada con el estatal, pues no son proyectos distintos. Tras recibir la bienvenida por parte del Gobernador, Madero destacó que no se coincidió en un episodio coyuntural en alusión a la reciente contienda interna, en la que Covarrubias voto por el senador Ernesto Cordero, pero aseguró que están unidos en lo fundamental.

El dirigente del PAN reiteró que las prioridades de su partido en el próximo periodo ordinario de sesiones será la creación de la fiscalía anticorrupción y atender las necesidades de la población, por lo cual se promueve la consulta popular sobre un salario digno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -