19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inicia DTTyV curso de educación vial y capacitación para personal operativo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con más de 50 participantes, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) inició este día su 12 Curso de Verano para Jóvenes Conductores, en las instalaciones del Bulevar de los Niños.

- Publicidad -

El curso tendrá una duración de dos semanas, en un horario de 10:00 a 14:00 horas. El objetivo es fomentar la cultura vial y formar futuros conductores responsables, mediante la difusión de los valores viales entre las y los adolescentes.

Curso DTTyV

También arrancó el curso denominado “Capacitación a Personal Operativo de Tránsito», dirigido a 240 efectivos de esta corporación con una duración de 70 horas.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de la dependencia, dijo que serán cursos intensivos de acondicionamiento físico, hechos de tránsito, ética política, derechos y relaciones humanas, patrullaje de proximidad y criminalista.

Las materias -dijo- están enfocadas al ámbito laboral, con la intención de enriquecer el conocimiento y recordar la dinámica que deben emplear al momento de generar, como agentes viales, la interacción con la ciudadanía.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -