26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Ofrecen María Katsavara y Luis Medina concierto acompañados de la Orquesta Sinfónica de Puebla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Pese al talento internacional de los intérpretes parte de las gradas y las sillas lucieron vacías

Bajo la dirección de Fernando Lozano, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla acompañó a la soprano María  Katsarava y el barítono Luis Ledesma, durante el segundo concierto en la Plaza de las Armas, como parte de las actividades que ofrece el estado invitado del Festival Cultural Zacatecas, que se realiza 12 al 26 de abril en diversas sedes de la entidad.

- Publicidad -

La soprano María Katzarava, una de las cantantes mexicanas con mayor proyección internacional, quien ha cantado en algunos de los escenarios de mayor prestigio como la Scala de Milán, impresionó al público con su voz.

Katzarava se mostró emocionada en el escenario por brindar este concierto, en el que interpretó junto a Ledesma una mezcla de ópera, extractos de duetos operísticos, zarzuela y música mexicana, en un concierto que duró más de hora y media en una Plaza de Armas que no se llenó en su totalidad.

A su voz se unió la del barítono Luis Ledesma, quien frecuentemente protagoniza los héroes y villanos de Puccini y Verdi, además de dar vida a los roles importantes del Bel Canto de Bellini y Donizetti.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -