13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Actores y directores despiden a Seymour Hoffman en funeral en Nueva York

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Dpa •

Galería: La última sesión de fotográfica de Hoffman

- Publicidad -

Nueva York. Actores, directores y productores, entre ellos Meryl Streep y Amy Adams, asistieron este viernes a una ceremonia en la iglesia San Ignacio de Loyola en Nueva York para despedir al actor estadunidense Philip Seymour Hoffman, quien murió el fin de semana.

También estuvieron presentes Cate Blanchett, Diane Keaton, Michelle Williams, el director Mike Nichols (quien dirigió a Hoffman en «Charlie Wilson’s War») y Joaquin Phoenix, con quien el actor compartió cartel en «The Master».

Hoffman, de 46 años, fue encontrado muerto el domingo en su vivienda de Nueva York, con una jeringa en su brazo izquierdo. La policía encontró en su hogar casi 70 sobres con una sustancia blanca que se presume es heroína.

En 2006 recibió un Oscar por su interpretación del escritor Truman Capote.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Hoffman se congregaron en un tanatorio de Manhattan para despedir al actor en un círculo íntimo.

Según informa el portal de «E-Online», asistieron la ex compañera sentimental del actor Mimi O’Donnell y sus tres hijos. Asimismo, estaban compañeros del actor como Amy Adams, Cate Blanchett y Joaquin Phoenix.

Se prevé además la realización de un funeral más amplio a fines de este mes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -