13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Celebra Camino Rojo ‘Día del Minero’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En un ambiente de compañerismo y entusiasmo, fueron celebrados, con motivo del Día del Minero, los colaboradores del proyecto de Goldcorp, Camino Rojo, en la comunidad San Tiburcio, en el municipio Mazapil.

- Publicidad -

En este festejo se desarrollaron actividades deportivas entre las empresas que conforman el proyecto, así como un rally que tuvo desde carreras en burro, brincolines y en zancos.

Cabe destacar que estas actividades buscan promover la sana convivencia y el fortalecimiento de alianzas, tanto con las empresas que forman parte del proyecto como con la comunidad, pilar fundamental en el desarrollo de la visión de Goldcorp, enfocada en la creación de valor sustentable, así como en la prosperidad compartida y en la responsabilidad social.

A la celebración asistieron como invitados los estudiantes con mejor promedio de los planteles educativos de San Tiburcio.

Por su parte, la supervisora administrativa y de Recursos Humanos de Camino Rojo, Olivia Pinales, mencionó que en este contexto, la intención es generar compañerismo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -