Historia y Poder El poder de las casas (Parte 1 de 2)

Historia y Poder El poder de las casas (Parte 1 de 2)

Regalo a los lectores de
La Jornada Zacatecas

Definitivamente los hogares influyen en la vida cotidiana de sus moradores.
Verdad de Perogrullo o verdad a secas.
Lo cierto es que la humanidad entera vive en 9 casas diferentes.
Una a una hace que sus moradores se comporten de tal manera, con tales circunstancias.
Lo más curioso es que las casas nos eligen a nosotros.
Dependiendo del famoso karma o del destino.
Cuántas veces hemos escuchado la famosa canción de los Beatles: “ella se fue de casa”.
Y cuántas más supimos que el hijo abandonó el hogar, que otro la incendió, que en otra casa suceden eventos de ultratumbas, o tesoros o peleas constantes.
Las otras, las envidiables: el verdadero hogar para la familia donde hay flores, adornos, comodidades y la vida familiar es muy buena.
O las que piden que sus moradores sean discretos, no tan sociables.
O donde convive la gente triste y melancólica.
O las más proclives para hacer comercio.
O donde su ceden con mayor frecuencia crímenes pasionales, suicidios.
A lo largo de estos años he podido comprobar que en definitiva, las casas tienen una gran influencia en nuestras vidas.
Y no se trata del famoso feng shui o de cómo acomodar los horóscopos en la vida privada o social.
Nada de eso.
Este es un documento único en el mundo, por su naturaleza, su manera fácil de consultar.
Lo primero que debe hacer el lector y lectora, es tener paciencia.
La numerología es una de las herramientas más poderosas del mundo y en la que interviene en todos los órdenes de la vida, y que no se trata de hechicerías, ni de cábalas, ni de horóscopos ni de la suerte . Son simplemente números. Pero cada número tiene una carga de milenios.
Cada casa en nuestra ciudad tiene un porqué y un para qué.
Aunque estén recién hechecitas, construidas, remodeladas. Nada es por azar. La casualidad no existe. Su intuición y su presagio, jamás falla.
Tan vieja como la humanidad, la numerología es pues una ciencia que permite saber de dónde venimos y a dónde vamos. Y lo más importante: qué etapa actual vive cada persona o familia, o ciudad o país entero. Así de sencillo y complicado.
Al momento de nacer, cada habitante de este planeta tiene ya, por el día, el mes y el año, todo un destino qué recorrer, una clave personal, un estigma o un derrotero.
Y no casi siempre se es afortunado.
Todo mundo necesita de una casa para vivir.
Y esa casa es pues, nuestro pedazo de patria, el domicilio que los ilustres Ayuntamientos y las asambleas municipales nos dotan y datan al azar de las nomenclaturas y toponimias.
Y Algunos lectores se preguntarán que en donde viven no tiene numeración.
Aquí, por ejemplo, no cuentan los interiores.
Es decir, si 10 familias viven en el edificio 401 y en su interior hay departamento 5, 6 7 y sucesivamente, estos no influyen para nada en la manera de comportarse, de conducirse o de arreglar sus desafíos que tienen en la vida ordinaria.
En dado caso a todos les toca la vibración del número 5.
Lo que cuenta es el número domiciliario.
He visto numerosos casos en donde personas viven en colonias periféricas donde no se tiene una razón social y mucho menos un número.
Solo “manzana 6” y “lote 4”. Pues bueno, ese “lote 4” es precisamente su domicilio o su número que lo escogió el destino, vibración y manera de comportarse.
Lo primero que debe hacer el lector y lectora es sumar donde vive: por ejemplo, yo vivo en la casa 108, si sumamos, da un 9, 1 más 8 da un 9.el Cero, obviamente, no cuenta.
Lo curioso es que si me cambio de ciudad o de país, ese número me sigue alcanzando, albergando, esparciendo.
Y siempre por el azar o por cosas del destino, o simplemente, por el famoso karma que nos acompaña desde muy jóvenes.
Entonces, adentrémonos con alegra y curiosidad para entender algo de este singular librito de bolsillo, que nos permitirá saber algunos datos que ayudarán sin duda a saber dónde estamos.
Es fundamental que conozcamos el poder o significado de los números.

Simboliza la independencia
Cooperación
La expresión
Organización
Libertad
Servicio familiar
Confianza
Liderazgo
Universalismo, fraternidad, cambio
Son muy amplios los contenidos de cada número, acaso para conocerlos a fondo implica muchos renglones y lo que pretende esta guía es cuando menos conocer de manera sucinta el poder de las casas y su influencia en la vida cotidiana.
¿Cuántas veces no hemos durado acaso algunos meses en tal cambio de hogar tan soñado? ¿Por qué? ¿Qué sucedió?
Cualquiera puede entrar a un hogar, mas no permanecer en el mucho tiempo, a menos que la misma casa lo indique.
Solo se agrega que el 11 simboliza al maestro, el 22 la trascendencia y el 33 “lo único e irrepetible”.
Lógico es que cuando cumplimos años, se entra en una nueva etapa.
Le digo a la gente que me consulta que muchas de las cosas que les pasa, -divorcios, separaciones, pleitos, enfermedades, fallecimientos, etc- ellos y ellas no tienen la culpa.
La gente es inocente en su mayoría. Siempre que hago mis frecuentes estudios numerológicos y lectura de cartas españolas, lo primero que pregunto al interesado o a la curiosa, es su nombre completo tal y como dice la acta de nacimiento, seguido de su fecha completa de origen y más adelante cuento el número de letras que contiene el nombre justo y finalmente el número de la casa donde vive. En minutos, ya sé de dónde viene, a donde va, qué traumas carga, qué ilusiones tiene, cuáles son sus retos y cuales sus perspectivas.
He realizado alrededor de 3 mil consultas y siempre me sorprende, definitivamente, el poder de las casas, el estigma de ellas sobre la gente que la ocupa, la vibración placentera o aterradora, los retos que les impone, los odios que destila y la alegría que sobrepasa.
Toda consulta de la numerología supone una duda, una curiosidad, un complemento, una ansia –en muchos casos- por saber qué nos depara el transcurso de la vida, por qué nos sucedieron tales acontecimientos y el porqué de separaciones dolorosas, enfermedades cruciales y letales, el porqué de la deslealtad y la ausencia de cariño y así una larga estela de condiciones humanas en las que se vive o se desvive.

LA CASA EN LA QUE VIVIMOS
Casa 1
Es una casa que suele ser habitada por profesionales, por lo regular, sucede que se cuida mucho su limpieza o se la abandona demasiado en ese sentido. En muchas ocasiones, la gente que vive ahí da de que hablar a sus vecinos por diferentes motivos.
En oportunidades, las personas que entran a vivir a esta casa cambian pensamientos que mantenían arraigados durante mucho tiempo, por otros nuevos bajo diferente óptica.
Sus moradores suelen sentirse atraídos por proyectos audaces que casi siempre realizan.
Aquí vive gente con tendencia a ser autoritaria, a la que no le gusta la pobreza, pero a pesar de ello, suelen gastar demasiado sin administrar bien su dinero. Tienen permanente deseo de liderar, ser jefes y conducir.
Es muy difícil que la pobreza entre, porque sus habitantes son trabajadores y perseverantes.
Cualquier persona puede visitarla sin temor, pues viven individuos buenos y con deseos de ayudar a los demás.
En comparaciones, he visto y cotejado que es donde acontecen también los crímenes pasionales y los suicidios.

Casa 2
En esta casa deberás prepárate para un constante entrar y salir de personas y desde ya, existirá una tendencia para los que lleguen ahí de visita cuenten a sus dueños sus penas, desilusiones y tristezas. Suelen ser casas cómodas pero sin lujos, de construcciones fuertes, vuelve a sus habitantes muy caseros y buenos anfitriones. A esta casa le gusta le gusta la música y también a sus moradores. Puede que ahí se planeen interesantes viajes y que en lo laboral haya movimiento constante con cambios frecuentes.
Los jóvenes se sientes muy cómodos en dicho sitio, la casa 2 alberga a personas prácticas que muchas veces suelen tener empleos en el estado.
Sus moradores serán afines a todo lo relacionado con las ciencias ocultas y metafísicas, no obstante aquí no se vive durante mucho tiempo, sus habitantes se mudarán aunque se llevarán un agradable recuerdo, tampoco la situación económica es muy estable dentro de esta casa, el dinero se va mágicamente, por otro lado, casi siempre sus habitantes poseen mascotas y respecto del amor suele haber lágrimas en varias ocasiones.
Es una casa en la que habitan más mujeres que hombres.

Casa 3
Suelen ser viviendas amplias y sus habitantes siempre tratan de mejorarla, para ello, gastan dinero que quizás jamás recuperen, ni siquiera con su venta. Se trata de gente amigable, comprensiva, risueña, divertida, optimista y liberal.
Puede que la casa tenga un local o un espacio para trabajar en su parte posterior, además aquí no anida el rencor, viven personas justas, enérgicas, amigables, leales y solidarias.
Brinda armonía en el matrimonio y buenos resultados en el trabajo, así mismo, habitan familias numerosas que les encanta el buen comer y los placeres. Son amantes de la tranquilidad, eso sí, no deben ser orgullosos ni vanidosos, porque de ser así la casa les negará los éxitos que tiene preparados para ellos. Resulta positiva para estudiantes, pues se recibirán aquí, salvo que carezcan de capacidad de concentrarse, es una casa confortable, segura y sus habitantes suelen salir siempre de vacaciones.

Casa 4
Los habitantes de esta casa suelen pensar mucho en los misterios ocultos y a veces incluso en la muerte como paso al más allá. Se produce un cambio de conducta o temperamento en sus habitantes al poco tiempo de mudarse aquí.
Se trata de un hogar que atrae y a veces al mismo tiempo, rechaza.
Suele pedir grandes arreglos pero siempre falta algo, además es de transformar a sus habitantes al punto de envejecerlos muy rápido y no propicia unión dentro de la familia, por lo tanto no es aconsejable. Hasta puede traer aparejado enfrentamientos entre padres e hijos.
Es una buena casa para investigadores o científicos a la gente que se dedica a los misterios de la vida, además acepta gustosa a la gente mayor, de avanzada edad a quienes les hará la vida muy apacible.
Pero no se le recomienda a personas muy amables o tímidas, porque esta casa aísla, no gusta de familias jóvenes o de muchos ruidos.

Casa 5
Suelen habitarla personas inteligentes y que además gustan de realizar muchos viajes, que se esfuerzan por tener siempre un medio de movilidad propio, es una casa que siempre se mantiene bien y que propicia mucha actividad al brindar estabilidad emocional a sus habitantes sobre todo a los que se dedican a las líneas profesionales del pensamiento, por otro lado otorga el éxito y se pone muy gustosa cuando sus moradores transitan las ciencias en general, quiere personas que no teman al desapego con su pasado y deseen vivir hacia el futuro con ímpetu.
La vida familiar no es mala pero suele verse afectada por sucesos constantes que imponen cambios en la rutina,
Puede que alguno de sus habitantes tenga inconvenientes para encontrar su camino y de muchas vueltas laborales, en sus estudios o en su vida afectuosa y esto le atraerá altibajos de todo tipo.
Esta casa no acepta la rutina, quiere movimiento, por eso quienes la habiten tendrán una vida apacible en familia, sin cambios ni mucho trajín, difícilmente lo logren.
No es buena para gente muy nerviosa o con permanente estados de angustia. Si los que la habitan son abogados o políticos mejoraran varios aspectos de su carrera.

Casa 6
Bueno, aquí llegamos al verdadero hogar para la familia
Suele haber flores, adornos, objetos decorativos o artísticos, en esta se gana amistades con facilidad, recibe bien a moradores simpáticos y responsables y abundan las comodidades
A sus dueños les encanta recibir a sus visitas, agasajarlos con placer, además resulta muy buena casa para iniciar una vida matrimonial y es apta para personas que trabajan en moda, perfumes, gastronomía.
A sus habitantes les encanta la vida feliz, y la propician, aman lo bello, lo armonioso, lo estético y son muy comprensivos con los que sufren.
Eso sí, la casa no quiere personas extremas o infieles o muy gastadoras porque las puede sumir en el infortunio, con lo cual entrará la pobreza, las relaciones ilegítimas y la discordia entre sus habitantes.

Mi correo: [email protected] estudios mayores y rápidos.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ