19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Alistan últimos detalles para ceremonia del Ariel

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Ciudad de México.- A unas horas de que se lleve a cabo la ceremonia del Ariel, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) afina los últimos detalles en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

- Publicidad -

Para la realización de este evento más de un centenar de personas han colaborado como parte de la producción, según reportes de los organizadores.

Mientras que en las afueras del recinto de Reforma, considerado como uno de los más importantes de América Latina, se ha montado una pronunciada alfombra roja por la que desfilarán cerca de tres mil invitados, entre ellos algunos de los nominados.

Gabriel Ripstein, Sofia Espinosa, Krystian Ferrer, Rodrigo Plá, David Pablos, Marco Pérez, Verónica Langer, Tenoch Huerta, Tim Roth, Damián Alcazar, son algunos de los nominados en las 26 categorías que se premiarán en esta velada que será transmitida por Canal Once y vía streaming.

La actriz Rosita Quintana y el cineasta Paul Leduc son los homenajeados por la AMACC, que distingue a los mejor del cine nacional.

El actor Roberto Sosa, quien ha sido premiado con el galardón, será el anfitrión durante la alfombra roja del evento.

Asimismo, el ensamble Cine Mudo deleitará a la audiencia con 35 piezas musicales.

Esta es la segunda ocasión que el Coloso de Reforma alberga a la mayor fiesta del cine, organizada por la AMACC que celebra su 70 aniversario, en el marco de la 58 edición de los premios Ariel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -