13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Dejan a Monreal paquete con un millón de pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, denunció que ayer por la tarde le hicieron llegar de manera anónima un paquete con un millón 579 mil pesos.

- Publicidad -

En conferencia de prensa explicó que esta entrega la hizo un individuo que se dirigió a su secretaria particular, Nancy Yebra, cuando se disponía a entrar a las oficinas de la delegación, la cual no cuenta con cámaras de videovigilancia o están descompuestas.

Ante los medios, el funcionario mostró el paquete cuyo contenido fue contado por el director de administración, Salvador Loyo, y la tesorera Nancy Balderas.

Monreal exhortó a quienes le hicieron llegar este dinero a que lo depositen directamente en la Tesorería si se trata del pago de impuestos o derechos o denuncien si es producto de alguna extorsión en los establecimientos mercantiles o de comercio en la vía pública.

Aseguró que dará parte a la Procuraduría capitalina sobre la entrega de este paquete y ampliará la denuncia que interpuso por amenazas de muerte en su contra la semana pasada.

“Yo no soy delegado charolero ni corrupto“, apuntó al señalar que si vuelve lo va a remitir al Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -