14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Mejora municipio de Guadalupe prestación de servicios públicos en colonia Bellavista

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. A fin de dar continuidad a las obras y acciones implementadas por el gobierno municipal en materia de servicios públicos en la colonia Bellavista, el alcalde Roberto Luévano Ruiz, visitó nuevamente esta colonia de la cabecera municipal para reforzar acciones y estrechar el contacto con los vecinos, por medio del programa Ayuda más grande en tu colonia.

- Publicidad -

Esta visita se efectúa luego de la reanudación del programa municipal de Pavimentación, bacheo y alumbrado en las inmediaciones de esta colonia, donde toda la estructura de gobierno, acompañó al alcalde para ayudar a mejorar y elevar las condiciones de vida de sus habitantes, y mejorar de manera sustancial el entorno en el que se desarrollan.

En su mensaje ante vecinos de la colonia Bellavista, el primer edil Luévano Ruiz manifestó que con el arribo del programa Ayuda más grande en tu colonia, se da continuidad a las acciones que el gobierno municipal ha desplegado en el lugar, para impactar de forma positiva en el modo de vida en el que se desarrollan los habitantes de esta zona en el municipio.

Al igual que en todas las colonias que han visto la llegada de este programa, en la colonia Bellavista se efectuaron acciones de rehabilitación del alumbrado público en toda su red eléctrica; limpieza de calles, áreas verdes y lotes baldíos; así como el cumplimiento de las rutas de recolección de residuos sólidos; así como una mayor presencia en materia de prevención social.

Destacó que la implementación de este programa, no sólo permite el atender de forma eficiente las carencias en los servicios públicos, sino a demás privilegia un contacto directo con la población, lo que permite atender otras complicaciones o necesidades sociales, mismas que son atendidas por otras áreas de acción en el ayuntamiento, tales como el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), las Direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, entre otras.

En su recorrido por el lugar, de igual forma fueron supervisados los trabajos de bacheo que desde el pasado 21 de enero ha sido relanzado con mayor capacidad operativa en todo la cabecera municipal y gracias al apoyo del Gobierno del Estado, donde destacó el reencarpetamiento de calle Guadalupe, que en un periodo no mayor a dos semanas quedará rehabilitada.

Por último, el alcalde Roberto Luévano se llevó la petición ciudadana de los habitantes de la zona, sobre la construcción de un espacio recreativo aledaño a la colonia, la cual será analizada y estudiada a cabalidad para definir su posible factibilidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -