17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

“Salir de McLaren es lo mejor para mí ahora”: Sergio Pérez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Notimex •

Sao Paulo. El piloto Sergio Pérez dijo que se va de McLaren con la frente en alto, satisfecho del rendimiento que le sacó al MP4-28 y con la sensación de que es lo mejor que le ha ocurrido para su futuro dentro de la Fórmula 1.

- Publicidad -

El mexicano, quien este fin de semana afronta su última carrera con el equipo dentro del Gran Premio de Brasil, señaló que está tranquilo y optimista, pues considera que esta es una oportunidad más para seguir mejorando y mantener su sueño de llegar a ser un piloto que deje huella en la máxima categoría del automovilismo deportivo.

«Estoy seguro que un año estaré aquí diciendo que fue lo mejor que pudo haber pasado por mi futuro salir McLaren y es de la forma que lo estoy afrontando, todo de la mejor manera, cerrar esta temporada y pensar ahora ya en mí, para ver qué es lo que sigue», declaró Pérez.

El ex piloto también del equipo Sauber explicó que se encuentra ya sin la tensión de la semana pasada, cuando en unos días se dio a conocer la noticia previo a correr en los Estados Unidos, pues aseguró que en estos momentos su futuro es más positivo que complicado.

«Tengo todo más asimilado, estoy mucho más tranquilo, liberado y con ganas de acabar una temporada que ha sido difícil y pensar en mi futuro que ahora pinta mejor de lo que pintaba hace una semana», señaló.

Por ello explicó que la temporada se ha ido muy rápido pues todavía tiene muy reciente en la memoria cuando apenas llegó al equipo y comenzó a conocer a todos, ahora que ya es la última fecha del mundial hace un balance con el equipo de Woking, en la que consideró que dio lo mejor que podía dar.

«Yo creo que con lo que he tenido, he hecho un buen trabajo, si consideras carrera a carrera y analizas bien mi resultados, creo que he hecho un buen trabajo, ha sido difícil la presión al equipo, pero en general y en términos de velocidad, mi entendimiento con los compañeros, todo ha mejorado, he hecho un buen trabajo con el coche que Mclaren me ha dado», dijo.

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -