14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ganan Tigres de QR el título de la Liga Mexicana de Beisbol

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Monterrey, NL. Los Tigres de Quintana Roo salieron del parque Monterrey con la Copa Zaachil bajo el brazo tras lograr el campeonato de la Liga Mexicana de beisbol al imponerse 5-2 a los Sultanes locales en el quinto juego de la denominada Serie del Rey.

- Publicidad -

Dos cuadrangulares, uno de Albino Conteras, con un embasado en la cuarta entrada, y otro de Jorge Vázquez, también con un compañero por delante, en la sexta, para romper un empate a dos carreras, marcaron el rumbo del partido ante el desencanto de unos 24 mil asistentes al parque.

Todavía en la novena, el tabasqueño Carlos Sievers remolcó con sencillo a Karím García para cerrar la cuenta en la pizarra visitante.

Los felinos lograron así el undécimo campeonato de su historia que se divide en tres sedes, la capital del país, Puebla y ahora Cancún.

El cubano Amaury Sanit, sin duda la mejor carta del pitcheo bengalí, se apuntó el triunfo, su segundo de la serie, en labor de seis entradas y un tercio, en las que no dió bases aunque le conectaron 10 imparables y abanicó a cuatro enemigos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -