14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega Lucía Alonso apoyos alimentario y enseres domésticos a afectados por lluvias en la comunidad Cervantes, Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Villa de Cos, Zac.- A nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, acudió a la comunidad de Cervantes, Villa de Cos, a entregar apoyos alimentarios y enseres domésticos a quienes resultaron afectados por la contingencia climatológica que ocurrió en esta localidad.

- Publicidad -

Acompañada por Silvia Victoria Ornelas Reynoso, encargada de la dirección general del SEDIF, y por Javier Mendoza Villalpando, director de Atención Ciudadana de la Oficina del gobernador, Lucía Alonso distribuyó colchones, bases para camas, refrigeradores, estufas, aparatos electrodomésticos y despensas.

En esta comunidad fueron 46 familias las que sufrieron mayores afectaciones, por lo que se beneficiaron en esta ocasión con enseres domésticos y apoyos alimentarios. El ayuntamiento de Villa de Cos, por su parte, entregó vales para láminas y material de construcción a quienes sufrieron daños en sus techos y bardas.

La Presidenta Honorífica del SEDIF les expresó que esta entrega es una respuesta del gobierno ante la contingencia que ocurrió en su comunidad y que es obligación y compromiso de la administración estatal apoyar a los zacatecanos.

Agregó que desde que el mandatario se enteró de que el fenómeno climatológico había afectado a los habitantes de Cervantes, instruyó a los titulares de las dependencias para que acudieran a atender a quienes resultaron afectados y a hacer una cuantificación de daños.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -