10.8 C
Zacatecas
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img

«Seamos exigentes de congruencia en vez de rehenes de la política migajera, apoyemos sin vacilación a Claudia Sheinbaum y vayamos decididos a la meta del Plan C» Luis «Oso» Medina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

COMUNICADO
Es oficial, la Comisión de elecciones de la coalición designó a la Senadora Soledad Luevano y a Saúl Monreal como integrantes de la fórmula al senado para competir por Zacatecas.

- Publicidad -

Lo primero que deseo es dejar constancia de mi gratitud por su acompañamiento generoso en la búsqueda del honor de representar a mi estado en el senado.

Me satisface decir que nuestro equipo no recurre a las herramientas de la política corrupta, no mentimos, no ofrecimos candidaturas ni recibimos dinero público y privado para comprar voluntades, sabemos que para ser una auténtica opción es condición inflable la de ser distintos de los que criticamos y así hemos demostrado ser los ideales que nos motivan a luchar son los de hacer de nuestra patria hogar donde a nadie le falte comida y libertad.

Los invito a cerrar el paso a las fuerzas que buscan el retorno del entreguismo ante los apetitos extranjeros y la imposición de los intereses particulares sobre los colectivos, los que pidan el apoyo en nombre de la 4 T deberán comprometerse a no ser corruptos ni encubridores.

Seamos exigentes de congruencia en vez de rehenes de la política migajera, apoyemos sin vacilación a Claudia Sheinbaum y vayamos decididos a la meta del Plan C

Fraternalmente Luis Oso Medina

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img