22.8 C
Zacatecas
miércoles, 19 junio, 2024
spot_img

Álvarez Máynez visitará Zacatecas el próximo viernes 3 de mayo; la UAZ ignoró petición de MC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Raymundo Cárdenas •

De acuerdo al dirigente estatal del partido Movimientos Ciudadano, Marco Vinicio Flores, el candidato presidencial de origen zacatecano, Jorge Álvarez Máynez, visitará Zacatecas el próximo 3 de mayo para entablar un encuentro con universitarios en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas.

- Publicidad -

El dirigente político mencionó en sus redes sociales que “Todos están invitados. No es un evento exclusivo de la lobos, agradecemos infinitamente la apertura de la Universidad Autónoma de Durango. Todos los estudiantes de todas las universidades están invitados” y añadió que “Lamentamos que las autoridades de la UAZ hayan ignorado la petición de recibir a Maynez en sus instalaciones.”

Agregó que la “vieja política y sus Comentócratas sienten terror ante Máynez y su proyecto de nación. Han iniciado una campaña para pedir su declinación en favor de ellos, además de reforzar el cerco informativo, evitando mencionar su nombre en los programas y medios afines al PRIAN. Esto demuestra que solo desde Movimiento Ciudadano se está ofreciendo una opción real de cambio, una oportunidad para construir el país que merecen los niños, niñas y jóvenes mexicanos.” Finalmente agregó que Máynez no se bajará de la contienda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -