17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Peña condecora a Nicholas Clegg con la Orden del Águila Azteca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Admin •

Ciudad de México. El destacado parlamentario del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Nicholas Clegg fue conderacorado por el Presidente, Enrique Peña Nieto con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Banda, por su papel como promotor de la relación bilateral.

- Publicidad -

“Usted es un amigo de México. La condecoración es más que merecida”, expresó Peña Nieto a Clegg. Agregó que es un reconocimiento al interés y compromiso que ha demostrado por profundizar los lazos entre ambos países.

En un acto efectuado en la residencia oficial de Los Pinos, Clegg agradeció al gobierno y pueblo mexicano por la distinción que le fue conferida y ofreció mantener su trabajo por el fortalecimiento de la relación bilateral,.

El parlamentario se ha desempeñado, entre otros cargos, como Viceprimer Ministro del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte; líder del Partido Liberal Demócrata y miembro del Parlamento Europeo. Es miembro del Parlamento británico desde 2005.

La Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca es la más elevada distinción que confiere el Gobierno de México a extranjeros, en reconocimiento a los servicios prestados al país o a la humanidad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -