Inicia Godezac escuelas de futbol Actitud Joven

Inicia Godezac escuelas de futbol Actitud Joven

La Subsecretaría de Prevención Social del Delito y los institutos de la Juventud del Estado (Injuventud) y de Cultura Física y Deporte (Incufidez), pusieron en marcha las escuelas de futbol Actitud Joven, se informó en un comunicado.

Alejandrina Varela Luna, directora del Injuventud, informó que el objetivo de dichas escuelas consiste en brindar a las y los jóvenes un espacio adecuado para el sano esparcimiento y que se alejen de cualquier situación de riesgo.

Las escuelas de futbol Actitud Joven se rigen bajo cuatro ejes fundamentales; Desarrollo Deportivo, Desarrollo Humano, Vinculación Institucional y Trabajo Comunitario.

Para ello, existe el trabajo unido con la UAZ y la Escuela de Trabajo Social, así como el Club Mineros de Zacatecas, con la finalidad de orientar y dar la atención necesaria a los jóvenes.

Estarán trabajando en 26 escuelas de Guadalupe, Fresnillo, Villanueva, Sombrerete, Calera, Juchipila, Luis Moya, Mazapil, Pinos, Tepechitlán, Valparaíso y Zacatecas.

En Guadalupe, estas escuelas se localizan en las colonias: Tierra y Libertad segunda sección, Tacoaleche, La Purísima, Valles del Conde, El Dorado, Gavilanes, Villa Fontana, Villas de Guadalupe y Jardines del Sol.

En la capital, se ubican en: La Rosita, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Alma Obrera, Felipe Ángeles y El Orito; además las colonias Emiliano Zapata y Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70