14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Entrega alcalde de Jerez obras del 3×1; inversión superó los 3 millones de pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Benefician a Ranchito de los Ríos, Sauz de los García y Ermita de los Correa

- Publicidad -

■ Este programa continuará, sólo es cuestión de que se den a conocer las nuevas reglas de operación: Gobierno Federal

 

JEREZ. El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, entregó obras del Programa 3×1 para Migrantes en Ranchito de los Ríos, Sauz de los García y Ermita de los Correa, con una inversión superior a 3 millones de pesos, se informó en un comunicado.

Aceves Sánchez aseguró que es importante trabajar de la mano con el sector migrante para priorizar y consolidar obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía, y manifestó que mientras los paisanos tengan voluntad de ayudar a su gente, su gobierno les brindará todo el respaldo.

En las tres comunidades se firmaron las actas de entrega-recepción de las obras.

En el Ranchito de los Ríos se construyó un domo en la cancha de usos múltiples, el cual tuvo una inversión total de 689 mil 744 pesos.

En Sauz de los García se entregó la primera etapa de un salón de usos múltiples con un costo de 474 mil 128 pesos, mientras que en la Ermita de los Correa se edificó un domo con cancha de usos múltiples en el que se invirtieron 2 millones 20 mil pesos.

A la gira de trabajo lo acompañó el subdelegado regional de los Programas Integrales del Gobierno Federal, José Luis González, quien dijo que el 3×1 continuará y sólo es cuestión de que se den a conocer las nuevas reglas de operación para que traiga consigo más beneficios.

Salvador Quezada, titular del Programa 3×1 de la Secretaría del Zacatecano Migrante (SEZAMI), destacó que en lo que va de la administración estatal se han apoyado más de 3 mil 500 obras y proyectos en beneficio de los zacatecanos, con una inversión superior a los 3 mil 500 millones de pesos.

En las entregas también estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre; José Ángel Flores, director de Obras y Servicios Públicos, y Alejandro Castañeda, supervisor regional de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -